Envío GRATIS a Península desde 50 eur

Compra Bolsas de Papel Reciclado y Ecológicas

Si te interesa la protección del medio ambiente y quieres reducir tu huella ecológica en nuestro planeta, pero además quieres seguir dando a tus clientes bolsas de calidad, entonces estás en al sitio adecuado.Tenemos una serie de modelos de bolsa de papel reciclado que además de ser ecológico también es económica. Tu bolsillo no se resentirá de ayudar al medio ambiente.

Artículos 1 a 24 de 25 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 25 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
papel reciclado responsable
bosques para todos para siempre
fabricado en Europa

Otros modelos de Bolsas de Papel


Por qué comprar Bolsas de papel Reciclado

Son bolsas fabricadas a partir del reciclado de papel. Reduce el consumo de energía y agua en su fabricación además de no producir nuevo papel que proviene de los bosques.

Supongo que estarás al corriente de la normativa europea sobre las bolsas de plástico. Como ya sabrás a partir del 1 de julio las bolsas de plástico se deben cobrar en los comercios. Una medida para reducir el consumo de este tipo de bolsa de plástico ligera y terminar de utilizarlas en el 2021.

Grandes marcas, como Amazon o Ikea, no dudan en comunicar a sus clientes la elección de embalajes ecológicos. Tú también puedes compartir su compromiso con sus clientes para fidelizarlos y conseguir que apoyen sus valores. Aunque el embalaje a veces tiene mala prensa, es indispensable para tu actividad.

En términos de responsabilidad social corporativa (RSC), debe poner en valor cualquier acción a la que se comprometa: utilización de materiales ecológicos, selección de materiales reciclados, priorización de materiales fácilmente reciclables, rechazo del sobreembalaje, sistema de recuperación. No dudes en comunicar todas las acciones positivas que implemente para limitar el impacto de los embalajes en el medio ambiente.