Envío GRATIS a Península desde 50 eur

Bolsas de Papel sin Asas

Dentro de la variedad de productos que tenemos, las bolsas de papel kraft sin asas son el producto más demandado ante la inminente prohibición de las bolsas de plástico. Son bolsas económicas que solucionan una necesidad del usuario y además son respetuosas con el medio.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Otros modelos de Bolsas de Papel


Por qué usar Bolsas de papel sin Asa

Este producto ha sido ideado para eliminar las bolsas de plástico sin asas. Sobre todo en aquellos comercios donde se venden productos a granel.

Partimos de la necesidad de eliminar de nuestro entorno el mayor número de productos fabricados con plástico de bajo gramaje. Este tipo de bolsa tiene una problemática, y es que al ser tan volátil, contaminaba de forma muy sencilla nuestros valles, rios, playas o montañas, siendo además muy peligroso para los animales que en ellos habitan.

Las bolsas de plástico han sido muy utilizadas por su bajo coste económico, pero un reciente estudio saca a la luz que el uso medio de este envase es de 12 minutos mientras que su descomposición en la naturaleza es de 100 años. Con esta premisa creemos que no cabe duda de que entre todos debemos reducir al máximo el plástico y usar materiales reciclables y reciclados