Pega tu marca como quieras

Etiquetas Adhesivas Personalizadas

Las etiquetas adhesivas personalizadas se han utilizado durante décadas para iniciativas de marketing y publicidad. No sólo permanecen «pegadas» durante años, sino que la promoción con pegatinas personalizadas es una estrategia increíble para el marketing de bajo costo y alta conciencia de marca.

Se pueden utilizar no sólo para atraer nuevos clientes, sino también para hacer que la gente hable de su marca y se exagere sobre lo que tiene que ofrecer. 

Solicitud Presupuesto Bolsas Personalizadas
Mínimo 500 bolsas

Materiales respetuosos

Papeles reciclados, tintas al agua, papeles de bosques certificados... tu marca sólo dejará huella en la memoria de tus clientes

Asesoramiento Profesional

Recibirás asesoramiento de nuestros profesionales para encontrar la mejor solución para tu negocio y nuestro planeta

Simulación Boceto

Si nos envías tu logo, te mandamos el presupuesto de bolsas de papel con una simulación para que veas como quedaría.

Cómo pueden ser las etiquetas personalizadas

Las pegatinas personalizadas son una gran herramienta tanto para uso personal como profesional. Creemos firmemente en hacer que tu mensaje personalizado se pegue de la forma que quieras. No importa el tamaño, la forma, el color, el diseño, el mensaje, el material, la ocasión, la cantidad, la imagen y todo lo demás, hemos ha facilitado más que nunca la creación de tus adhesivos personalizados exactamente como tú quieres.

Si necesitas ayuda para decidir qué pegatinas son las mejores para tu caso de uso personal, puedes obtener más información sobre cómo hacer que las pegatinas funcionen para ti consultándonos. 

Etiquetas Adhesivas troqueladas

Las pegatinas individuales troqueladas son pegatinas individuales y personalizadas que se cortan para que tengan la forma exacta de su diseño (no hay cuadrados o círculos básicos aquí).

Dado que nuestras etiquetas adhesivas personalizadas están cortadas a la medida, creemos que son perfectas para conseguir una personalización total para un evento específico, o para hacer una declaración en cualquier lugar.

Los individuales troquelados tienen un aspecto más premium, ya que se cortan y llegan a ti en pilas individuales. El soporte de papel se corta directamente a la forma de la pegatina, resultando en un acabado enrasado y contorneado. Es la mejor opción si buscas una lujosa pegatina para regalar, perfecta para eventos promocionales como ferias, conferencias y reuniones para establecer contactos.

Ir arriba