Especializados en etiquetas tejidas

Etiquetas personalizadas de tela

Prestigiosas marcas de moda usan etiquetas tela para agregar un toque final que refleja la calidad de sus productos y el estilo de su marca.

Tejemos etiquetas de tela personalizadas para Diseñadores, Sastres, Startups de Moda y The Garment Trade, dando a sus productos un toque final único.

Muchos clientes tienen una idea de un diseño, pero necesitan nuestra experiencia en diseño y fabricación de etiquetas para convertirlo en la etiqueta tejida ideal. Podemos brindarle asesoramiento sobre el diseño, el formato, los colores, las dimensiones y el tipo de tejido necesarios para que su etiqueta tejida sea exactamente la adecuada para sus prendas y su marca.

Solicitud Presupuesto Etiquetas Personalizadas
Mínimo 1000 etiquetas

Etiquetas Tejidas Personalizadas

Al coser sus etiquetas, puede usar etiquetas tejidas de tafetán, etiquetas tejidas de satén o etiquetas tejidas de damasco. El tafetán es más para diseños simples porque el resultado es grueso. El satén es un poco más brillante y audaz cuando se teje. Damasco es un hilo más delgado, por lo que los detalles de un logotipo o texto salen mucho más claros. Las etiquetas tejidas personalizadas son de alta calidad y duraderas en todas las condiciones ambientales y ciclos de lavado.

Todas las etiquetas tejidas son personalizadas y cumpliríamos con sus requisitos. Disponibilidad de diferentes tipos de acabados: Corte recto (corte alrededor para coser todo), pliegue central (doblado por la mitad con un pliegue en un lado y extremos sueltos en la otra etiqueta se cose desde los extremos sueltos), corte / extremo plegado (los extremos de la etiqueta se pliegan hacia adentro para coser en el interior de los pliegues.

Sus productos hechos a mano, ya sean suéteres, bufandas, corbatas o cualquier tipo de ropa, merecen la mejor etiqueta de tela personalizada. Ofrecemos etiquetas tejidas personalizadas de alta calidad que se personalizan según sus necesidades. Puede usar nuestro propio logotipo personalizado o usar nuestro formulario de cotización con una herramienta de diseño. Nuestras etiquetas no se desvanecerán, ya que están hechas de hilos tejidos de alta calidad que están pre-teñidos y no impresos.

Etiquetas Personalizadas de Algodón 100% natural

Suministramos etiquetas de algodón 100% naturales impresas, disponibles en blanco suave o crudo natural. Estas etiquetas son más ligeras que las etiquetas tejidas y a menudo se usan en prendas más livianas.

Nuestras etiquetas de algodón personalizadas son una excelente opción si desea producir un producto ecológico, ya que son 100% naturales.

Podemos reproducir su propio diseño de color directo en impresión de alta definición, haciendo que su marca se destaque claramente.

Debido a la naturaleza de la etiqueta de tela 100% algodón, la tela solo debe cortarse en frío y el filo se deshilachará. Por lo tanto, el proceso final de la etiqueta de algodón debe ser de plegado en los extremos. El deshilachado es solo en los extremos que se coserían en la prenda / dobladillo. También podemos entregar sus etiquetas de algodón en un rollo.

Si necesita asesoramiento sobre el diseño, el formato, los colores o las dimensiones requeridas para sus etiquetas de algodón, hable con nosotros y aproveche nuestra experiencia con las etiquetas de algodón.

Etiquetas personalizadas termoadhesivas

Etiquetas adhesivas tejidas, también conocidas como «etiquetas termoadhesivas», están tejidas y tienen un reverso adhesivo aplicado para que sean similares a las pegatinas.

Se usa más comúnmente para objetos independientes que no están expuestos a elementos extremos o ciclos de lavado, como alfombras, muebles, productos industriales, azulejos, botellas, cristalería, productos médicos, artículos promocionales, identificación de marca.

Las etiquetas adhesivas tejidas se presentan en rollos precortados de corte recto. Si bien los pliegues no son posibles, una opción de corte por láser con procesador troquelado ofrecería muchas formas personalizadas. 

Las etiquetas termoadhesivas se adieren  mediante una plancha de calor. Simplemente se aplican a alta temperatura (algodón) durante 20-40 segundos. El nivel de sellado térmico generalmente está determinado por el material utilizado.

El sellado térmico se aplica después de que las etiquetas hayan sido tejidas. Tenga en cuenta que hay un cargo adicional por este proceso. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto rápido.

Ir arriba